• Arropa la fórmula al Senado de Lupita Murguía y Agustín Dorantes a la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez
• “El verdadero cambio depende de nosotros, salgamos a votar por un país sin polarización ni odio, con oportunidades para todos, libertades y visión de futuro”: LUPITA MURGUÍA
“La esperanza ya cambió de manos y se llama Xóchitl Gálvez, vamos con fuerza y vamos a votar sin miedo este próximo domingo 2 de junio”, expresó Lupita Murguía ante un repleto Palenque de San Juan del Río, donde se vitoreó a Xóchitl como una mujer valiente, aguerrida y quien será la próxima Presidenta de México.
“El verdadero cambio depende de nosotros y tenemos que salir a votar este próximo domingo, para demostrar que podemos llevar a Xóchitl Gálvez a ser la primera presidenta de México. Porque la esperanza ya cambió de manos y se llama Xóchitl Gálvez”.
En un ambiente de triunfo y donde se refrendó que Querétaro es y seguirá siendo panista, Lupita Murguía convocó a todas las familias a salir a votar este domingo 2 de junio para tener un país de unidad, en el que todos tengamos espacio a pesar de nuestras diferencias, “un país en el que no haya división, polarización ni odio. Un país en el que el futuro no dependa de unas cuántas personas”.
“Salgamos a votar para tener un país de unidad, un México en el que el futuro no dependa de unas cuantas personas. Este 2 de junio vamos a definir el país que queremos: de oportunidades, de derechos, libertades y con visión de futuro”.
Ante liderazgos de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, que arroparon a Xóchitl en su vista a San Juan del Río y todas las candidaturas de Acción Nacional, Murguía agradeció a todos los que participaron en esta campaña, a quienes apoyaron y movieron las almas para ganar el corazón, la voluntad y la disposición de los queretanos.
“El triunfo de este 2 de junio es producto de su trabajo, del compromiso, pasión y corazón que pusieron en esta campaña. Estamos ante la elección más importante en la historia del México moderno. Xóchitl Gálvez nos ofrece un país con oportunidades, libertades y visión de futuro.
La candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, dijo que valora muchísimo lo que hoy pasó en San Juan del Río con este evento, “habla mucho para mí que hoy estén aquí, en día martes y día hábil. No les voy a fallar y vamos a ganar el próximo domingo”.
“Mi gobierno será un gobierno federalista, que regrese los apoyos a los municipios porque ahí es donde están los problemas. Vamos a trabajar con los alcaldes de Querétaro y la seguridad, para hacer equipo por este gran estado. Voten sin miedo: Vamos a ganar. La esperanza ya cambió de manos”.
Por su parte, el candidato a senador, Agustín Dorantes, refirió que Xóchitl es una mujer valiente, aguerrida, “hoy necesitamos un México sin miedo ni incertidumbre, donde puedas transitar por las carreteras en paz, donde puedan salir nuestras familias sin temor, con un sistema de salud humano con medicinas, vacunas y atención digna”.
Al hacer uso de la voz, el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, dio la bienvenida a Xóchitl Gálvez y expresó que desde este municipio y en Querétaro ya se decidió, “votar por un proyecto de unidad, oportunidades y crecimiento para las familias que aquí viven o que decidieron llegar a forjar su futuro; un proyecto donde sin importar dónde te tocó nacer, puedas construir tus sueños; un proyecto donde gane San Juan y gane Querétaro”, finalizó.