Desde el Voluntariado de la CMIC Querétaro, hacemos un llamado para que cada uno de nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, apoyemos a quien más lo necesita; señaló Ángela Guevara de Hale, presidenta de este organismo.
“Como Voluntariado de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, hemos iniciado un trabajo de apoyo a diversas organizaciones, como Fundación Soffy, a quienes entregamos hoy, una aportación de 20 mil 700 pesos”.
Dichos recursos fueron reunidos gracias al apoyo de los afiliados a la CMIC, quienes adquirieron boletos para la convivencia que se realizó principalmente, para los pequeños que son atendidos por la Fundación y en la que se tuvieron regalos, concursos y la presentación del payaso “Meneito”
“Nuestra labor seguirá enfocada a realizar aquellas acciones que permitan impulsar a los sectores vulnerables, para tener una mejor calidad de vida. Es nuestro compromiso y una forma de dejar en Querétaro lo que recibimos por nuestro trabajo”, concluyó la presidenta del Voluntariado, Ángela Guevara de Hale.
En su oportunidad, Sara Meza Maldonado, presidenta de la Fundación Soffy; agradeció el apoyo de la CMIC e informó que está Fundación, que nació en octubre del 2012, ha logrado con éxito, 20 trasplantes renales; además de que 64 familias han sido acompañadas con un paciente menor con un padecimiento crónico.
La Fundación Soffy explicó, brinda acompañamiento integral, medicamentos, alimentos, capacitación en salud preventiva y servicios de gestión social: “nuestros esfuerzos se orientan a satisfacer los requerimientos clínicos y acompañar a la familia, mientras que el paciente menor de edad se encuentra en tratamiento clínico”.