
Denuncian empresarios faltas al estatuto de la cámara que implican destitución de actual Presidenta
El empresario Ricardo Brieño Ávila, anunció en rueda de prensa su candidatura para presidir la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados A.C. (CANIRAC), Delegación Querétaro.
Acompañado de integrantes de su Planilla «Canirac para Todos», denunció que la actual Presidencia ha cometido faltas administrativas como lo fue convocar a Asamblea, el próximo 18 de febrero, la cual no fue compartida con los asociados, y donde se omitió la convocatoria a elecciones, por lo que carece de legalidad.
De acuerdo a los estatutos de la Cámara, esto amerita la destitución de Rosalinda Hernández, lo cual incluso manifestaron previamente en una carta los Vicepresidentes, Héctor Armando Ortiz Arteaga y el mismo Ricardo Brieño Avila.

El empresario, quien estuvo acompañado de Leonardo Montiel, Jesus Ismael y Javier Leyva, presentó su propuesta de trabajo que busca ser una cámara más incluyente, donde no se discrimine a empresas pequeñas y grandes, y se fortalezca el liderazgo del gremio.
Destacaron que apoyarán a los empresarios de todo el estado, dividiendo en 5 regiones a los municipios a fin de brindar un servicio que atienda verdaderamente las necesidades de cada restaurante y cada zona.
También manifestaron su intención de seguir trabajando de la mano con las autoridades para garantizar servicios de calidad, reforzar la seguridad de los comensales y gestionar apoyos a las empresas restauranteras afiliadas
