El Presidente Municipal Antonio Mejía Lira, dio el arranque de obra de la urbanización de la calle Ignacio Zaragoza, tramo en la comunidad de Los Cerritos en Francisco Villa en la que se aplicará una inversión de 2 millones 450 mil pesos, y beneficiará a más de 3 mil habitantes.
Estas obras consisten en la construcción de guarniciones, banquetas y vialidad de empedrado en tepetate, y en una tercera acción se realizará la introducción para la canalización de las aguas grises de la calle Reforma con 120 metros lineales con una tubería de 10 pulgadas.
El alcalde Toño Mejía, expresó a los habitantes de la comunidad que trabajará en traer más obra para el mejoramiento de las calles y mejorar los servicios, también se llevarán programas sociales para las familias; y se espera que la obra esté concluida en un periodo de 12 semanas.
“Lamentablemente por la pandemia tuvimos que detener muchas obras y se nos cayeron los proyectos, pero hoy queremos iniciar una nueva etapa para el beneficio de la comunidad, vamos a urbanizar calles prioritarias, tenemos un compromiso con ustedes y también buscaremos llevar más obras a comunidades que estuvieron desatendidas como: Santillán, La Tortuga, San José La Laja, El Tejocote”.
Por su parte el delegado de la comunidad Miguel Hernández Cruz, agradeció al Presidente Municipal Toño Mejía, por las acciones que está realizando en beneficio de los habitantes, lo que resultará un cambio para las familias que habitan en La Tortuga.