El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, dio el banderazo de salida y despedida al Bash Road Tour, exhibición de automóviles deportivos de alta gama que estuvieron durante el 30 y 31 de mayo en el Jardín Miguel Hidalgo del Pueblo Mágico.
Durante este evento el alcalde estuvo acompañado de la Directora de Turismo Municipal, Halina Gama Arriaga, así como de Gonzalo Dávila Harris, socio fundador de Bash Road Tour, quienes coincidieron que este tipo de eventos son un gran atractivo lleno de adrenalina para los turistas.
“Este tipo de eventos son de gran altura, me da mucho gusto que hayan podido disfrutar de esta exhibición nuestros habitantes y turistas, la gente se mostró muy contenta, tomándose fotografías con los pilotos, en los automóviles, y deseamos que tengan buen camino”, expresó la directora de Turismo, Halina Gama.
Entre los objetivos más importantes del BRT destaca la promoción turística, porque dan a conocer tanto al público como a los participantes los principales atractivos y rincones mágicos con los que cuenta México.
Por su parte Gonzalo Dávila Harris, socio fundador de Bash Road Tour, agradeció las facilidades que brindo la administración de Tequisquiapan que encabeza el alcalde Toño Mejía, para que se desarrollara este evento, a lo que comento, que toda la tripulación se sintió contenta y esperan regresar pronto para seguir disfrutando de los bellos escenarios que ofrece el pueblo mágico; mientras tanto se despidió para seguir su camino junto con los automóviles con destino a Morelia Michoacán.
Cabe señalar que la caravana de aproximadamente 100 vehículos salió de la ciudad de León Guanajuato y tuvo como destino San Luis Potosí, la ruta por la Sierra Gorda de Querétaro hasta que hicieron su arribo el martes en la plaza Miguel Hidalgo en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, y este miércoles fue despedida por las autoridades.
Se contó con autos como: MCLaren, Jaguar , Aston Martin, Audi, Porsche, Lamborghini, Ferrari, Corvette, BMW, Mustang, Maserati, entre otros, los cuales más de 4 mil personas, entre familias y turistas de Tequisquiapan pudieron disfrutar de forma gratuita de un espectáculo que promovió la convivencia de los habitantes.