IMG 20221109 WA0068


Con una inversión de 5 millones de pesos el gobierno municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Antonio Mejía Lira, arrancó la construcción de empedrado en mortero, guarniciones y banquetas en la calle San Isidro Labrador en beneficio de 300 habitantes de la zona.
En su mensaje el presidente municipal Toño Mejía Lira, destacó que se trata de una obra necesaria para mejorar la movilidad vehicular y peatonal, y con ello brindar una mejor calidad de vida, con el crecimiento en infraestructura de las comunidades.
“Es una zona que está creciendo de forma muy rápida, tienen un valle muy bello, con una vista agradable, con personas trabajadoras. Seguiremos trayendo obra que sea de impacto y beneficio para todos, el recurso no nos alcanza, todos solicitan servicios, y estamos trabajando para poder llevar obras a todas las comunidades, en coordinación con el gobernador Mauricio Kuri, dignificar los diferentes espacios con obras que duren”.
Destacó que en el año 1997 San José La Laja fue una comunidad que ocupo el número uno en el estado en participación ciudadana, ya que los ciudadanos tenían voluntad de organización para formar comités y faenas que cumplían metas y ayudaban al gobierno en ahorros en su economía, por ello dijo, que, entre sociedad y gobierno, se genera una sinergia que trae mayores beneficios para las familias.
“Quiero decirles que esta obra, se da gracias también a la gestión de la representación de sus vecinos, al delegado quien siempre está al pendiente de las necesidades de su comunidad, con la finalidad de mejorar los servicios y que como autoridades estamos cumpliendo con la infraestructura que requieren sus colonias”.

IMG 20221109 WA0065
IMG 20221109 WA0066
IMG 20221109 WA0067

Por Christian