La educación es la piedra angular para el desarrollo de un municipio, así lo expresó el presidente municipal de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira durante la entrega de reconocimientos a jóvenes talentos de la escuela secundaria Enrique C. Rebsamen.
El alcalde acudió como invitado de honor al encuentro deportivo, cultural y académico del Día del Estudiante, y durante su mensaje recordó que Tequisquiapan se ha convertido en cartera de grandes talentos nacionales e internacionales.
En su mensaje el munícipe convocó a los jóvenes para que continúen preparándose, de tal forma que se superen y, llegado el momento, se conviertan en profesionistas y en cabeza de un hogar.
“La inversión que se hace en la educación da buenos frutos y es también la mejor inversión a la que le pueda apostar cualquier gobierno, por eso nosotros no hemos escatimado en ningún sentido para mejorar la educación de nuestros jóvenes (…) La educación es la llave que abre las grandes oportunidades en su vida; jóvenes, yo se los digo por experiencia, no dejen de estudiar. Sigan superándose porque seguro estoy que todos los que están aquí serán triunfadores y exitosos en su vida”.
El presidente municipal de Tequisquiapan recordó que hace 25 años, durante su primera encomienda constitucional al frente del ayuntamiento, tuvo la oportunidad de inaugurar la escuela secundaria Enrique C. Rebsamen que, a lo largo de los años ha dado importantes profesionistas para Tequisquiapan y el estado Querétaro.