Efraín Muñoz, les entregó sus nombramientos correspondientes.
El día de ayer, en la comunidad de Agua Fría tuvo lugar la presentación y entrega de los nombramientos correspondientes a quienes fungen como las nuevas autoridades auxiliares.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme llevó a cabo la toma de protesta a: El Delegado Isidro Castillo Mar.
Así mismo, protestaron como Subdelegados las personas que a continuación se describen: De la comunidad de Los Jasso, el señor Salvador Gonzales Landaverde.
Representando a Mojonera de Osorio, la C. Ma. Isabel Landaverde Ramírez
De Tierra Fría, Guadalupe Palacios Vega
De El Carrizalito, Santiago Gutiérrez Suárez
Y como subdelegado de La cuchilla de Agua fría, Pablo Esquivel Suarez.
Con esto, las nuevas autoridades auxiliares hicieron el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley; desde los cargos que la misma ciudadanía les ha encomendado.
En su momento, al tomar la palabra el Presidente Efraín Muñoz hizo un reconocimiento a las nuevas autoridades quienes en su momento fueron electas por sus comunidades como las mejores opciones para que les representen durante el presente periodo de la administración pública.
Expuso a la vez, que esta es una tarea muy difícil, que es una responsabilidad muy grande; sin embargo; su labor es ver por el bienestar de sus localidades tomando la iniciativa para la realización de las diversas gestiones, que sean enfocadas para cubrir las diversas necesidades que se les presentan.
En este mismo sentido dijo que contarán desde luego con todo el respaldo del equipo del Gobierno Municipal; para efectos de trabajo de manera conjunta dentro de los diversos rubros en favor de sus localidades.
Más adelante, Muñoz Cosme les hizo la entrega de nombramientos correspondientes tanto al delegado como a los subdelegados de ésta zona del municipio.
Por último, tuvo lugar la presentación de los directores de los diversos departamentos ante las autoridades auxiliares a fin de que tengan claro con quienes dirigirse para llevar a cabo sus diversas gestiones y por ende lograr una mejor coordinación en cuanto a los trabajos a desarrollarse.