La mañana de este sábado 20 de noviembre en el teatro auditorio, el Presidente René Mejía, en compañía de su gabinete llevaron a cabo la primera reunión con las Autoridades Auxiliares, en la cual tomaron protesta los subdelegados y subdelegadas de las distintas comunidades que integran el municipio, quienes iniciaran su labor en esta administración.
Durante la reunión, el mandatario presento a cada uno los directores y explicó las actividades que desempeña cada Dirección, invitándolos a acudir a ellos ante cualquier situación para que los asesoren y de esta manera dar una mejor atención a la gente de la comunidad.
También llamó a los nuevos subdelegados y subdelegadas a trabajar en conjunto y entregando su total confianza de que se hará un excelente trabajo en beneficio da las comunidades, priorizando la meta de que el municipio de Amealco tengan progreso y felicidad, así mismo recalco que la política se quedó atrás y que es más importante atender y resolver, “la gente vio en ustedes sus virtudes, su liderazgo y su forma de ser, por ello depositó la confianza en ustedes para que sean sus autoridades; la política quedo atrás y los colores también, ahora nos ocupa resolver los problemas y darle solución a las necesidades de todos los amealcenses”
Para concluir la reunión indicó que trabajaran arduamente para que tengan las facilidades necesarias para desempeñar su cargo de la mejor manera.