Hay que dar continuidad a lo que se ha hecho bien, pero también entrarle a los pendientes.
Para poder atender los retos que enfrenta Querétaro en materia de seguridad, movilidad y obra social e infraestructura, es indispensable hacerlo desde una nueva visión y experiencia, indicó el diputado federal, Felifer Macías.
Destacó que en el municipio se han hecho las cosas bien; sin embargo, consideró que Querétaro presenta un crecimiento exponencial en materia poblacional, lo que ha generado retos que se deben atender para continuar con un liderazgo, donde las familias tengan una buena calidad de vida.
“Qué es lo que me tiene muy apasionado y ocupado, es cuidar lo que se ha hecho y dar continuidad a lo que se ha hecho bien, pero también, con toda claridad, entrarle a los pendientes, entrarle a las deudas, entrarle a los retos que se han venido rezagado, que el progreso de Querétaro que hoy es pujante, pero también entrarle a lo que falta a que ese progreso que es pujante de Querétaro cobije a todos, que ninguna comunidad se nos rezague”.
Felifer Macías, destacó que por ello, es necesario trabajar en conjunto para que se concrete la inversión en materia de seguridad y obra social, a fin de brindarle a todos los queretanos las mismas condiciones para desarrollarse y así, vivir en una sociedad con paz y armonía.
“Todos somos queretanos, no importa si nacimos aquí o por decisión propia quisieron venir a vivir a Querétaro; si quisieron venir a vivir a Querétaro es porque tienen visión, es porque quieren crecer, quieren prosperar, en una sociedad en paz, en una sociedad ordenada y este Querétaro lo construimos todos. No puede haber distinción de queretanos y todos han venido a aportar”.