
*Creo en el PAN, creo en sus principios, creo en su historia, aseguró Mauricio Kuri, el primer panista de Querétaro.
*Querétaro no se entrega: PAN
Martín Arango, dirigente estatal del Partido Acción en Querétaro, acompañado por el gobernador Mauricio Kuri, encabezó la fiesta azul donde se congregaron panistas de Corregidora y otros municipios para poner en marcha la maquinaria que moverá el estado rumbo a 2027 y dejar bien claro a la militancia: Querétaro no se entrega, seguirá siendo azul.
«Actuemos como un solo equipo, no hay otra vía, no hay otro camino. Tenemos que llevar el mensaje de que Acción Nacional es la mejor opción para todos los queretanos, de que es Acción Nacional quien verdaderamente le trae bien común a nuestra sociedad», aseguró el presidente estatal del Partido en Querétaro.

Además, Martín Arango exhortó a la militancia a seguir cuidando Querétaro de quienes buscan el poder por el poder, sin pensar en el bien de las familias queretanas, por lo que señaló frente a las y los panistas que «tenemos muy clara la ruta en la que lo debemos de hacer, debemos de trabajar con planeación, con proyección, para en el 27 poder tener una perfecta ejecución en sinfonía con todo nuestro sistema PAN».
Mientras que Mauricio Kuri, gobernador del estado, aseguró que Querétaro no se entrega, «creo en el PAN, creo en sus principios, creo en su historia, y estoy convencido que entre todos vamos a hacerle un gran, pero gran futuro, y Querétaro va a seguir siendo el lugar ejemplo a nivel nacional de lo que se tiene que hacer», dijo al asegurar que recibió un gobierno panista y entregará a un gobierno panista.
Finalmente Chepe Guerrero, representante del CEN en el estado y anfitrión de las y los panistas en Corregidora, aseguró que la motivación de las y los panistas debe ser un Querétaro más próspero y un México diferente y mejor, donde las familias tengan una mejor calidad de vida.
