• Las obras consisten en la rehabilitación de la calle y de la conducción de la línea de agua potable, que representan una inversión de 5 millones 220 mil 513 pesos.
• El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, destacó que el Equipo San Juan lo conforman las y los ciudadanos, así como las instancias gubernamentales.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la supervisión de las obras para la rehabilitación de la calle Camino Real, en la comunidad de Cerro Gordo, trabajos que representan una inversión de 5 millones 220 mil 513 pesos.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan, conformado por las y los ciudadanos, así como por las instancias gubernamentales, ha hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras en la demarcación. Asimismo, destacó el apoyo del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, para llevar a cabo diferentes proyectos.
“Todo abona, todo es el Equipo San Juan, lo que hace el delegado, el comisariado, lo que hace el diputado, lo que hacen las mamás, todo abona; ese es el gran Equipo San Juan. El Equipo San Juan cuenta con un gobernador histórico”, enfatizó Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló los trabajos para la rehabilitación de la calle, que incluyen el mejoramiento de la línea de conducción de agua potable. Informó que seguirán los trabajos en favor de la comunidad de Cerro Gordo.
“En esta calle han sido dos acciones muy importantes, la primera acción consistió en una rehabilitación de la línea de conducción de agua potable; como ustedes saben, esa fue una gran etapa que la fuimos desarrollando en paralelo a lo que hoy ustedes están visualizando, que finalmente va a ser una calle con una superficie de rodamiento y terminará en asfalto”, explicó.
El diputado local, Germaín Garfias Alcántara, destacó el trabajo del presidente municipal, Roberto Cabrera; de la titular de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez, así como de los ciudadanos que contribuyen al bienestar de su comunidad.
El subdelegado de Cerro Gordo, Juan Manuel García Galván, agradeció las obras realizadas en la comunidad, pues mejoran, dijo, la imagen de la localidad y ponen adelante a San Juan.