El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, convivió con mamás agremiadas al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora (S.U.T.S.M.C), donde reconoció a todas las mamás trabajadoras por el esfuerzo que ponen en múltiples roles.
“No queríamos dejar de venirlas a festejar, desde que conciben a sus bebés, todo el tiempo están viendo con toda responsabilidad y cariño el crecimiento de ellos y ahora que hacen cuatro o cinco funciones durante el día, hay que reconocerles todavía el triple, por eso venimos con ustedes, pásenla muy bien no solamente el 10 de mayo, desde el municipio, a través del sindicato, les queremos festejar”, expresó el alcalde en su mensaje.
Hilda Rocío Juárez García, secretaria general S.U.T.S.M.C., agradeció a las autoridades este espacio de convivencia y dijo a las agremiadas que además de ser madres ejemplares y administradoras de sus casas, con su trabajo ayudan a la ciudadanía para hacer de Corregidora el municipio más hermoso del estado.
“Ahora con la modernidad y necesidades económicas, muchas mujeres que son madres, han tenido que salir a trabajar y todas ustedes son ejemplo de que se pueden hacer muchas cosas. Felicidades a todas, son un ejemplo para todos, que sigan festejando este mes de mayo y todos los meses del año y que les reconozcan el trabajo y esfuerzo que hacen para llevar un poquito más de dinero a su casa y también para mantener unida a la familia, felicidades a todas”, expresó la líder sindical