En su segundo día de gira de agradecimiento, el Presidente Municipal electo de Colón, Gaspar Trueba Moncada, se reunió con habitantes de Purísima de Cubos, México Lindo, San José la Peñuela y La Esperanza.

Fueron comunidades que también se sumaron al llamado de cerrar filas en torno al nuevo Colón. “A partir del 1 de octubre será un municipio unido y organizado que verdaderamente merece esta población habida de mejores oportunidades de desarrollo y de calidad de vida social y familiar”.

Gaspar Trueba subrayó que los colonenses “vencimos el temor con la esperanza y la duda con la determinación, en aras de encontrar las sendas del bienestar y la prosperidad para Colón”.

Acompañado de integrantes de su equipo de regidores, el Presidente Municipal electo convocó a todos los habitantes a unirse estrechamente en la construcción de programas claves para el desarrollo y progreso del municipio.

“El objetivo ahora es encontrar soluciones conjuntas, que permitan reducir la brecha de pobreza generada tras la desaparición de servicios básicos, como la salud, la educación y la seguridad pública”.

Finalmente, Gaspar Trueba señaló que la voz de los colonenses hoy se alza para pedir un trabajo conjunto, creativo y humano, como antes no lo habían tenido.

Por Christian