La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, la Lic. Lupita Ramírez Plaza, inició la semana ante los colaboradores del Ayuntamiento y del DIF Municipal, con quienes compartió la preocupación por la situación actual que se vive en la entidad y el futuro próximo.
“Con gran responsabilidad los exhorto a servir con el talento y compromiso que cada uno ha forjado con su profesión y experiencia: Lupita Ramírez Plaza”
Anunció que vendrán ajustes y que impulsará el crecimiento y la profesionalización de la administración pública, dónde todo aquel que no conviva con el compromiso de entrega y servicio en su jornada laboral, eventualmente dejará el equipo.
“La oficina de la Presidencia siempre permanecerá abierta al diálogo y a la crítica constructiva por y para un Pinal de Amoles próspero, eficiente y cada día más fuerte así como a la rendición de cuenta de la función pública: Lupita Ramírez Plaza”
“Pido y exijo a cada uno de los que colaboren en el SMDIF. nunca dejar la humanidad del servicio, pero con las más grandes aspiraciones del ser y hacer. Habremos de comprometernos cada día a servir en excelencia a Pinal De Amoles.
En cada ciudadano ver la cara de nuestros hijos y abuelos, y en ello, servir con calidez y calidad; Lupita Ramírez Plaza.”
Finalmente la edil pinalense cerró recordando que no habrá espacio para la corrupción, las dádivas o los beneficios particulares durante su administración.
¡Pinal De Amoles, Somos Todos!