El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, reconoció el trabajo y la crítica constructiva de los consejeros.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la Cuarta Sesión Ordinaria de los Consejos de Participación Ciudadana, en donde agradeció a sus integrantes el trabajo, aportación de ideas y las críticas constructivas para garantizar una calidad de vida cada vez mejor en el municipio.
“Gracias consejeros por su amistad y cariño, siempre encontré en ustedes en la calle y en reuniones palabras de aliento, siempre con crítica constructiva que es la manera en que los gobiernos podemos salir adelante. Juntos hicimos un gran municipio, el cual hoy es el gran orgullo de Querétaro”, comentó Roberto Sosa.
El alcalde calificó como positivos los resultados obtenidos gracias al trabajo conjunto entre los consejos y el gobierno municipal, ya que se atendieron temas como: seguridad, derechos humanos, deporte, cultura, educación, movilidad, ordenamiento territorial, servicios públicos, atención a grupos vulnerables, entre otros más.
Por su parte, la coordinadora general de los Consejos de Participación Ciudadana, Miriam Sofía Díaz Ahumada, reconoció la disponibilidad de las y los integrantes del Ayuntamiento por dar espacio a la participación ciudadana en la creación de políticas públicas, así como el compromiso de los consejeros por aportar su trabajo en favor de las y los ciudadanos.
“En cada una de las sesiones no ha faltado una propuesta por algún consejero, este grupo de ciudadanos sin importar el clima, la hora o lo complicado que haya sido su día, aportan su tiempo y juntos somos lo que hoy vemos; un grupo sólido, unido, motivado y con ímpetu de seguir aportando lo mejor de nosotros, siempre buscando el bien común”, señaló.