Nos llena de orgullo compartir con todas y todos ustedes que la comunidad de Sabino de San Ambrosio ha obtenido la acreditación como Comunidad Saludable.
Queremos felicitar a los habitantes de Sabino de San Ambrosio, quienes han sido pieza clave en este proceso. Su compromiso y participación activa son el verdadero motor de este reconocimiento.
Esta mañana el Presidente Alejó Sánchez De Santiago asistió a la entrega de reconocimientos y placas conmemorativas que certifican a Sabino de San Ambrosio como “Comunidad Promotora de la Salud”. Este evento, realizado en la Escuela Primaria Margarita de Juárez, fue un reflejo del trabajo en equipo y el compromiso de los habitantes, quienes han priorizado el bienestar y la calidad de vida en su entorno.
Acompañado de autoridades representativas de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, reconocimos los esfuerzos que hacen de esta comunidad un modelo ejemplar en promoción de la salud. Este logro nos motiva a seguir trabajando juntos para impulsar acciones que fortalezcan la salud pública y generen entornos más seguros y saludables para todos.
¡Sigamos trabajando juntos por un Tolimán más saludable y unido!