Con el claro objetivo de promover proyectos que incidan en una recuperación más rápida para el sector; Rosalinda Hernández Rosiles, asume desde hoy, la presidencia de la CANIRAC Querétaro.
Gracias a que es socia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Querétaro, desde hace 5 años, Rosalinda Hernández llegó a ser vicepresidenta de Mujeres CANIRAC Querétaro, vicepresidenta General de CANIRAC Querétaro y consejera CANIRAC a nivel Nacional.
“Si bien han pasado casi tres años desde que inició la pandemia, el sector restaurantero no ha logrado recuperarse al 100 por ciento, por eso, el objetivo primordial de este Comité, será generar proyectos que incidan en la total recuperación de nuestro sector, contribuyendo así a la generación y conservación de fuentes de empleo”; aseguró la nueva presidenta.
Mexicana emprendedora de nacimiento, con experiencia como directora y propietaria de empresas de cárnicos y restaurantes, desde hace 25 años; Hernández Rosiles invitó a los socios de la CANIRAC, a hacer sinergia: “nos toca seguir hacer equipo, a caminar juntos, a apoyarnos unos a otros, en la Cámara debemos buscar siempre el engrandecimiento de nuestras empresas, su crecimiento y consolidación, así como la capacitación constante de nuestros colaboradores”.
“Agradezco la oportunidad de dirigir a este sector en el que me he desarrollado por tanto años, al que conozco y amo profundamente. Pondré mi experiencia y conocimientos al servicio de los socios y sé que, con el trabajo de cada uno de nosotros, el sector restaurantero será cada día más fuerte”.
Finalmente, la presidenta de Canirac Querétaro, Rosalinda Hernández Rosiles subrayó que la entidad, con el crecimiento y desarrollo que ha vivido en los últimos años, merece una Cámara consolidada y con la mejor oferta para ofrecer tanto a los habitantes como a los turistas: “y así trabajaremos en este Comité”.