Con una convocatoria a la unidad de los socios del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), Román Tzintzun Flores asumió la Presidencia del XXVI Consejo Directivo de este organismo.
En el marco de la Asamblea Ordinaria del mes de diciembre, el nuevo dirigente del Colegio aseguró que el esfuerzo de cada uno de los afiliados, consolidará la presencia del CICQ: “necesitamos muchas manos, hoy ya no hay planillas ni candidatos, hoy somos ingenieros civiles que buscan poner en alto el nombre de su Colegio y de que su actividad profesional sea reconocida y mejor remunerada”.
Al tiempo de señalar que la construcción es un sector estratégico, ya que de él dependen miles de familias del estado; Tzintzun Flores añadió: “la fuerza que logremos al interior, será la misma con la que saldremos a enfrentar los retos que tiene Querétaro “.
De igual manera, reconoció el trabajo realizado por Sergio Camacho Hurtado, presidente del XXV Consejo Directivo, quién dijo, es un gran líder, que llevó al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, a posicionarse como un referente estatal y nacional.
Finalmente, Camacho Hurtado agradeció el apoyo de los colegiados durante su gestión y deseo suerte al nuevo Consejo, el que dijo, trabajará fuertemente por la profesionalización y capacitación de sus socios.