En un encuentro sin precedentes con más de 1,200 mujeres huimilpenses, donde lo acompañaron Agustín Dorantes, candidato a senador; Pancho Domínguez, ex gobernador del Estado, y su pareja Karen Servín, Jairo Morales, candidato a la presidencia municipal de Huimilpan presentó su agenda para las mujeres, comprometiéndose a trabajar de la mano con ellas todos los días.
“Huimilpan es tierra de mujeres, ustedes son el motor de este municipio, son la base de muchas familias y serán la base de nuestro gobierno, y quiero agradecerles por hacer equipo conmigo y elegir este proyecto donde las mujeres son y serán prioridad”, expresó el candidato.
Cero tolerancia a la violencia de género, mayor seguridad, talleres productivos para las mujeres en cada comunidad, jornadas de salud con especialidades para la mujer, seguro de vida para amas de casa, así como impulso para que sigan preparándose y un apoyo de mil 500 pesos bimestrales para madres solteras y mujeres de escasos recursos, son algunas de las propuestas que Jairo Morales compartió con las mujeres huimilpenses.
Durante el evento, las asistentes destacaron que, por primera vez, un candidato realiza una convocatoria de tal magnitud para las mujeres, además de reconocer la importancia de sumarlas de manera contundente a un proyecto de impulso y desarrollo que realmente dé respuesta a sus necesidades diarias para salir adelante y apoyar a sus familias.
“Les doy mi palabra de huimilpense, ¡no les voy a fallar! Las admiro y merecen todo el reconocimiento, impulso y apoyo. Vamos a caminar en equipo, vamos a construir un Huimilpan en comunidad mujeres, hombres y adultos mayores para nuestras niñas, niños y jóvenes; ustedes son mayoría en este municipio, les toca decidir el futuro y no tengo duda de que, con las mujeres en equipo, vamos a ganar”, concluyó el candidato.