• Destaca Leonor Mejía que las alianzas deben ser un instrumento ciudadano para que México corrija el rumbo que nuestro país y las familias merecen.
• “Estamos muy orgullosos de Mauricio Kuri, el primer panista de Querétaro, quien abraza y predica con el ejemplo nuestros valores, principios y doctrina”: Mejía
Al respaldar el mensaje que ayer emitió el gobernador del estado, Mauricio Kuri, la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, coincidió en que las alianzas deben ser un instrumento de cooperación y agenda común que responda a la petición de millones de ciudadanos que quieren que México corrija el rumbo.
Leonor Mejía suscribió que la principal alianza de Acción Nacional seguirá siendo con el ciudadano, atendiendo una agenda social y no una personal, siendo congruentes con los valores, principios y doctrina en busca del bien común y la dignidad de la persona.
“Acción Nacional no le dará la espalda al ciudadano ni a las decisiones correctas para el país, seguiremos siendo congruentes en los hechos. Ninguna coyuntura política, ni ningún tema personal estará por encima del interés superior de la Nación, ni de aquello que quieren los ciudadanos: paz social y tranquilidad en el país”.
“Estamos muy orgullosos del gobernador Mauricio Kuri, quien -a pesar de no ser todavía militante del PAN-, abraza y predica con el ejemplo la esencia que tenemos en Acción Nacional: honrar la palabra y defender la justicia”.
Fijó que aquí en Querétaro el PAN es un partido sólido y la principal fuerza política estatal, que no ha tenido una alianza electoral con el PRI en lo local y, al día de hoy, no se tiene planteada esa opción.
“Si bien en política siempre habrá vías de diálogo y coyuntura, la realidad es que hoy las condiciones se han enfriado ante las decisiones de la dirigencia nacional del PRI”.
Por último, Mejía reiteró el respaldo que desde el Comité Estatal de Acción Nacional existe para el primer panista de Querétaro, nuestro gobernador Mauricio Kuri, por el arrojo y decisión que tuvo al ser el primer mandatario en el país en pronunciarse al respecto sobre un tema que atañe y repercute en la vida nacional.