La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega de la renovación de dos canchas y colocación de butacas en el auditorio de la Unidad Deportiva Maquío, en el municipio de San Juan del Río.
“Esta entrega de obra es muy especial, pues estamos invirtiendo en más y mejores espacios deportivos en el segundo municipio con la mayor cantidad de habitantes de nuestra entidad; gracias a este trabajo hoy tenemos una nueva invitación a realizar deporte, a disfrutar los espacios públicos y a convivir en familia”, señaló.
Cabe señalar que el monto de las tres obras supera el millón y medio de pesos; los trabajos consistieron en la instalación de 708 butacas para las gradas del auditorio y la colocación de 552 metros cuadrados de material sintético para la cancha de futbol rápido en la unidad deportiva Maquío.
Además, se colocaron 478 metros cuadrados de material sintético y equipo deportivo para la cancha de usos múltiples que permitirán la práctica de básquetbol, voleibol y otras actividades deportivas en el Centro de Desarrollo Comunitario en la Colonia Granjas Banthi.