El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acompañó al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, a las instalaciones de la 17º Zona Militar, en donde el mandatario estatal refrendó su compromiso con las Fuerzas Armadas, además de reconocer las labores que realizan en beneficio de las y los ciudadanos, así como en la construcción de una mejor sociedad.
En el evento, el gobernador Mauricio Kuri destacó la actuación del personal del Ejército y de la Guardia Nacional, durante las acciones de apoyo en la pasada contingencia por las lluvias, en donde de se aplicó el Plan DN-III-E para salvaguardar la integridad de la población.
En tanto, el comandante de la 17º Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, mencionó que la colaboración de la sociedad y las Fuerzas Armadas es muy importante al enfrentar situaciones de riesgo, asegurando que el Ejército estará siempre presente para proteger, servir y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.
Al evento también asistieron los presidentes municipales de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; Luis Nava Guerrero, de Querétaro; así como la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía; entre otras autoridades.