• Dota de 1800 árboles frutales a productores agrícolas
En días pasados se llevó a cabo la entrega de mil ochocientos árboles frutales a productores agrícolas de la parte baja del municipio de Pinal de Amoles, dicha entrega la encabezó la edil Lupita Ramírez, quién destaco la importancia de dotar de árboles frutales a los Pinalenses.
Dentro de su mensaje, Ramírez Plaza manifestó la importancia de plantar árboles en el municipio que gobierna, “este esa un compromiso que los gobiernos debemos de asumir con toda puntualidad, dotar de árboles para reforestar y en este caso para que quienes hoy se encuentran aquí, puedan consumir frutas de lo que produce nuestra tierra”.
Limón, naranja, aguacate, guayaba, Litche, ciruelo, mango, entre otros, fueron los arbolitos que se hicieron entrega el día de hoy, destacando que solo lo que no se siembre no se produce.
En el acto, también estuvieron presentes Iván Zárate Muñoz, presidente del Sistema Municipal DIF, integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y beneficiarios, quienes manifestaron públicamente el agradecimiento a la autoridad municipal.
Finalmente Lupita Ramírez realizó la plantación de un árbol en el Jardín principal de Ahucatlán de Guadalupe, cómo parte del plan de reforestación en esta tercer entrega de árboles que ha implementado el Ayuntamiento de Pinal de Amoles.