● La finalidad es liberar espacio para las y los peregrinos que asisten a las fiestas patronales de Santiago Apóstol en el municipio de Coroneo.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora dio inicio a los trabajos de limpia y poda baja en las zonas laterales de la carretera estatal 413, en el tramo correspondiente a la demarcación, con el objetivo de liberar espacio a los caballerangos y fieles que cada año peregrinan al municipio de Coroneo en el marco de las fiestas patronales del Santuario de Santiago Apóstol.
Los trabajos se llevan a cabo en un tramo de más de 18 kilómetros lineales desde el puente peatonal de la col. Santa Bárbara y hasta los límites con el estado de Guanajuato, mismos que terminarán previo a la realización de las peregrinaciones, causando las menores molestias a los vecinos y automovilistas.
Aunado a esto, el personal de la dependencia continúa con acciones de limpieza y mejoramiento del espacio público en distintos puntos de la ciudad; tanto colonias, como comunidades, esto con la finalidad de mejorar la imagen y seguir siendo una de las ciudades más limpias y cuidadas de todo el estado.
De la misma forma y por instrucciones del presidente municipal, Chepe Guerrero; bajo la premisa de escuchar a la ciudadanía y ser cercanos, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa dando seguimiento y atención a los reportes de la gente, para avanzar a paso firme hacia una mejor ciudad.