“La supervisión de esta obra del nuevo Centro de Día ha sido de manera permanente, de esta forma se brindará a los adultos mayores un espacio nuevo, digno, seguro y confiable hacia este sector de la población en nuestro municipio” destacó la directora general del SMDIF de Pedro Escobedo, Fabiola Altamirano; al realizar el recorrido de inspección a esta edificación, que en unos meses albergará todas las actividades de la Casa de Día.
Acompañada del director de Protección Civil Municipal, Alberto Tejeida, conocieron a detalle los avances de esta importante obra que en breve será finalizado.
Este nuevo espacio contará con el área de la Procuraduría de Atención y Protección a Personas Adultas Mayores, donde se buscará salvaguardar y proteger sus derechos, podrán recibir revisiones médicas, además de realizar distintas actividades recreativas, de esparcimiento y de apacho, talleres, capacitaciones, entre otras más.
Con un significativo avance, este proyecto integral acorde a la planeación establecida con base a las necesidades para el pleno funcionamiento de los adultos mayores. Esta obra contará entre otros aspectos con equipamiento de seguridad y mayores espacios para una mejor movilidad dentro de las instalaciones.