Debemos seguir trabajando para que la única diferencia que existan son las ganas que le echen para alcanzar sus sueños.
El diputado federal, Felifer Macías Olvera, dijo que es imperativo seguir trabajando para brindar las mismas oportunidades de desarrollo para todo el municipio de Querétaro, para que lo único que pueda separarlo sean las ganas de superación.
Destacó que todos los representantes populares deben de trabajar para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida digna a través de la dotación de servicios públicos de primer nivel.
“No importa el barrio, no importa la colonia, no importa la comunidad, que una niña o un niño, tengan las mismas posibilidades de alcanzar sus sueños (…) que lo único que defina si alcanzan sus metas en la vida o no, sean las ganas que le echó, que sea el único factor y eso es lo que yo quiero que quien crezca en El Rocío, en San Francisquito, en Lomas, en El Campanario, en la colonia que ustedes me digan, el único factor que defina qué va a definir si alcanzan sus sueños o no, sean las ganas que le echen”.
Añadió el legislador federal, que sólo así se podrá brindar justicia social a todos los queretanos para que tengan las mismas oportunidades de vida.
“Para mi justicia es que ustedes estén bien, para mi es que la justicia que el alumbrado público funcione, que en la noche no esté todo oscuro, para mí eso es justicia y ustedes se lo merecen. Cuando lleguen a sus casas se sientan seguras, para mi justicia es que su drenaje sea digno, que no se esté inundando cada vez que hay lluvia, que no haya fugas cada rato y se le meta a su casa, eso también es justicia porque ustedes merecen condiciones de vida digna para salir adelante. Y yo lo que quiero es que haya justicia en cada barrio, colonia y comunidad del municipio de Querétaro”.
Lo anterior, lo expresó durante una reunión a invitación con vecinos de El Rocío en el marco de su Quinto Informe de Actividades Parlamentarias, donde tuvo la oportunidad de convivir con adultos mayores a quienes les refrendó continuar apoyando para que tengan una mejor calidad de vida.