Estamos listos para seleccionar a los mejores perfiles de mujeres y hombres.
Querétaro Seguro es un Partido Político Local que tiene origen en la decidida participación de mujeres y hombres que ejercieron su derecho de libre asociación en nuestro estado de Querétaro y el 21 de enero de 2023 se eligió un Comité Ejecutivo Estatal.
Querétaro Seguro producto de la perseverancia y experiencia probada, de esfuerzo, con la firme convicción de servir a la sociedad queretana.
Estamos convencidos que Querétaro Seguro pertenece a las y los queretanos, somos una fuerza política local, un espacio de oportunidad en nuestra entidad.
Hoy la efervescencia electoral vuelva a motivar a muchas organizaciones sociales a participar en el proceso 2024 y e ese contexto Querétaro Seguro es un partido con características regionales, es la única posibilidad que tienen los políticos de interactuar con la sociedad domiciliada, es decir con la gente casa a casa o comunidad por comunidad.
Trabajaremos para ser un partido cercano a la gente y buscaremos ser el conducto para ubicarnos como gestores eficientes en la solución de su problemática.
Tenemos ideología, principios y un orden establecido en nuestros estatutos, pero sobre todo, tenemos conciencia del momento que vivimos y por ello estamos decididos a participar para que se logre en la región y en el país entero, el cambio social que demanda la gente a través de gobiernos eficientes.
Querétaro Seguro es una muestra de democracia, independencia, pluralidad e inclusión convencidos que todas y todos queremos un Querétaro Seguro.
El proceso electoral tiene declaratoria oficial el próximo viernes 20 de octubre y en este instituto político estamos listos para seleccionar a los mejores perfiles dentro de las filas de militancia, así como las y los ciudadanos que quieren ejercer su derecho de votar y ser votados.
Todos serán bienvenidos, pues se trata de ocupar los cargos de elección popular con personas que verdaderamente nos representen en las causas sociales, en el respeto, en la diligencia en el hacer y la prudencia en el decir, garantizando siempre el interés de las y los ciudadanos, comprometidos con nuestro programa de acción a favor de la vida, de los derechos humanos, de la cultura y tradición.
Que no les quede duda, en el 2024 llegaremos al congreso local, así como a los ayuntamientos de nuestra identidad ¡!!