Lupita Pérez hizo entrega de dicha vialidad que fue rehabilitada en su totalidad.
La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes en compañía autoridades municipales, hicieron la entrega de la calle Joaquín Vega, ubicada en la cabecera municipal.
Con un monto invertido de casi 7 millones de pesos a través a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), se realizó la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, la red de agua potable, el drenaje sanitario, el alcantarillado pluvial, guarniciones y baquetas en dicha vialidad.
En su mensaje la presidenta municipal, Lupita Pérez, expresó su agradecimiento a los vecinos de esta zona, por el tiempo de espera durante las labores de construcción.
Subrayó que fueron varios meses, pero destacó que valió la pena la espera ya que hoy pueden transitar de manera segura por esta calle.
Pérez Montes mencionó que al estar a pocos días de concluir su administración, se retira con gran orgullo de haber cumplido con cada uno de sus compromisos y que gracias a ello hoy Ezequiel Montes cuenta con un panorama distinto.
“Dejamos cero deuda pública, por lo que no existe pretexto para que la siguiente administración trabaje como nosotros lo hicimos”, exclamó Lupita Pérez.
Finalizó agradeciendo a su equipo de colaboradores y exhortó a la ciudadanía en general a hacer buen uso de la calle para que perdure por muchos años más.
A su vez, el Secretario de Obras Públicas Municipales, el Arq. Adán Montes Vega, compartió los datos técnicos y dijo que para esta obra, se rehabilitaron 283.83 ml de tubería de agua potable, así como la rehabilitación de 26 tomas domiciliarias de agua potable.
Vega Montes detalló que en temas de drenaje sanitario, se rehabilitaron 283.83 ml de drenaje así como también 305.60 ml de tubería de PVC sanitario. Dijo que de igual forma fueron rehabilitados los pozos de visita y la construcción de 31 registros sanitarios con descargas sanitarias.
Comentó que en drenaje pluvial se rehabilitaron 144.5 ml de tubería corrugada así como se construyeron 277.19 ml de guarniciones de concreto y pintura de guarnición, así como 374.22 m2 de banqueta de concreto estampado y 1545.39 m2 de pavimento de concretó hidráulico.
Posteriormente se realizó el corte de listón y se dio por inaugurada oficialmente dicha vialidad.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y vecinos del lugar.