El Presidente Municipal de Amealco, René Mejía Montoya, clausuró el curso de verano “Verano Feliz 2022”, en el que alrededor de 150 niñas y niños de las distintas localidades del municipio acudieron durante las últimas semanas, para disfrutar de distintas actividades recreativas, producto del esfuerzo del Sistema Municipal DIF, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección del Deporte de la administración amealcense.
Durante el evento de clausura, el Presidente René destacó la importancia de trabajar con los niños en su educación y valores por lo que exhorto a los padres de familia a seguir al pendiente de ellos y les reitero todo el apoyo de la administración municipal que encabeza, para que puedan llevarlo a cabo. Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Anel Lopez Ruiz, invitó a las niñas y niños a ser participativos, seguir luchando por sus sueños y siempre ser felices.
Tras los mensajes de las autoridades municipales, se entregaron los diplomas a todos los participantes y comenzó un show familiar que tenían preparado para los asistentes.
En el evento estuvieron presentes regidoras y regidores, así como titulares de las distintas direcciones y coordinaciones de la administración municipal.