La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la presentación del proyecto Embajadoras SEDIF, quienes formarán una red de apoyo voluntario y realizarán acciones de vinculación entre la Iniciativa Privada y los ciudadanos que más lo necesitan.
En Casa de Ecala, Car Herrera recibió a las integrantes del voluntariado de esta dependencia que contribuirán en la recaudación de más fondos y fortalecimiento de los programas a favor de las y los queretanos en situación de vulnerabilidad. Ahí dijo estar segura que este grupo de mujeres pondrá su fuerza, solidaridad y empatía para lograr que el voluntariado sea un referente en la asistencia social.
“Embajadoras DIF es ser portavoz de esta loable institución y es buscar la suma de voluntades, unir corazones y por ello, espero que este proyecto sea de su agrado e interés para reforzar este camino de la empatía”, comentó.
Durante su intervención, la coordinadora de Relaciones Públicas, Ana Delgado Calleja, mencionó que el compromiso del DIF Estatal es brindarles herramientas de desarrollo personal para que sean embajadoras de los proyectos y programas de esta dependencia ante las empresas que deseen brindar su apoyo para continuar construyendo un mejor Querétaro.
A la reunión asistieron el director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro; el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Manuel Hernández Rodríguez; la procuradora de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Paola Fernández Trejo; el director de Rehabilitación y Asistencia Social, Francisco Reséndiz López; así como el equipo de voluntarias del DIF Estatal Querétaro.