En una gira de trabajo, el Presidente Municipal, Payín Muñoz, junto con regidores de la Comisión de Salud y el Director de Obras Públicas, asistieron la tarde de ayer a la comunidad de Saldiveña, para llevar a cabo la entrega oficial de la obra “Rehabilitación de Dispensario Médico”, con una inversión de 59 mil 734.22 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
El objetivo primordial es ofrecer un servicio de salud eficiente, seguro y de calidad para todos los habitantes de esta localidad. Además, en el evento se hizo entrega de un kit de primeros auxilios, un baumanómetro y mobiliario adicional para el dispensario, contribuyendo así a mejorar las condiciones de atención médica.
Durante su participación, el presidente expresó su agradecimiento a los presentes y extendió una invitación a los pobladores para hacer buen uso de estas renovadas instalaciones, resguardando el material y mobiliario proporcionado, conscientes de que es para su propio beneficio en casos de emergencia.
El evento contó con la presencia del Subdelegado de Saldiveña, el representante del comité de obra y la Auxiliar del dispensario médico, quienes compartieron la alegría de este logro para la comunidad.