Esta mañana se llevó a cabo la develación de la fotografía del expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, en el auditorio del Comité.
En el evento estuvieron presentes el Presidente Interino del CDE PAN, Guillermo Lozano; la secretaria general interina Minerva Loza; la diputada local Laura Dorantes; la presidenta electa del CDE PAN, Leonor Mejía; los presidentes de los Comités Directivos Municipales y secretarios del Comité Estatal.
Guillermo Lozano dijo que con su compromiso y disciplina Agustín Dorantes Lámbarri reforzó en Acción Nacional lo cimientos sólidos de UNIDAD y dejó cuatro retos para la administración entrante:
“Uno: Acción Nacional tiene que mostrar que tiene el mejor modelo de gobierno en Querétaro, y para ello, debe buscarse que sus gobiernos estatales y municipales eficientes y capaces para resolver los problemas de los ciudadanos. Dos: En el ámbito legislativo local y federal, el PAN debe ser una valiente oposición, que no se amedrente, que resista los embates y que busque consensos con los partidos de oposición en beneficio de las y los queretanos. Tres: Asimismo, el partido también deberá luchar por el respeto a las libertades porque seguirá siendo el partido de los valores en Querétaro y México. Cuatro: Y en este contexto será necesario mantener la UNIDAD. Y la unidad no se refiere a que no haya opiniones diferentes, sino a encontrar consensos dentro de la PLURALIDAD, siempre en beneficio de las y los queretanos”.