La candidata ciudadana a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los partidos PAN, PRI y PRD, Norma Mejía Lira, hizo un recorrido a pie por la colonia Adolfo López Mateos, en el cual visitó diversos comercios, así como a madres de familia, a quienes escuchó y les e algunos de los trabajos que realizó en beneficio de los tequisquiapenses durante sus diversos cargos en la política.
Durante el recorrido la candidata expresó su apoyo a la ciudadanía y su compromiso de trabajar por los ciudadanos, por ello la necesidad de seguir realizando más acciones, con la finalidad de continuar con un cambio que traiga beneficios para las familias.
Norma Mejía dialogó con los habitantes de la colonia mencionada, y habló sobre los beneficios que hubo para las familias cuando fue diputada local, en la que gestionó más de 23 millones de pesos para diversas obras como: la rehabilitación del centro geográfico, andador niños héroes, rehabilitación de los tres mercados, mejoramiento de canchas deportivas, instalación de arcotechos con luminarias en diversas instituciones educativas.
Asimismo, informó que, en su cargo honorario como presidenta del DIF municipal, se concretaron acciones para 5 mil abuelitos a través de la atención en el centro de día del adulto mayor, se abrieron 6 nuevas aulas cocina beneficiando a 9 mil niñas y niños con desayunos, la apertura de 10 tiendas Diconsa y 8 nuevas lecherías Liconsa; además de la creación de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes.
Invitó a la ciudadanía a salir a votar el siguiente 2 de junio por perfiles que sí trabajan y que en ella tendrán a una aliada y a una amiga, dispuesta siempre a ayudar.
Cabe destacar que la candidata Norma Mejía, recorrerá las calles, comunidades , colonias y barrios , con la finalidad de promover sus propuestas de campaña y mostrar con hechos, los logros que obtuvo en sus diversos puestos como diputada y al frente del DIF Municipal.