Norma Mejía Lira, candidata ciudadana a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los partidos PAN, PRI y PRD, durante su encuentro con familias de la comunidad de San Nicolás, aseguró que llevará obras que beneficien a los habitantes; impulsará programas sociales e implementará el programa martes ciudadano con la finalidad de estar cercana a la población y conocer sus necesidades.
La abanderada aseguró que la comunidad de San Nicolás es muy importante para Tequisquiapan, es una de las más grandes, y de ahí la necesidad de preservar sus tradiciones, y mejorar la imagen urbana de la localidad; realizando obras como el mejoramiento de calles, con empedrados, drenajes, banquetas y alumbrado público.
“Mi compromiso es de trabajo, con un gobierno humano, atendiendo las necesidades de las familias de Tequisquiapan; San Nicolás es una comunidad muy grande, y buscaremos priorizar obras que la población solicite como las principales avenidas como la calle del ferrocarril y la Adolfo López Mateos; además de construir más parques recreativos para la niñez”.
Norma Mejía destacó los logros alcanzados cuando fue diputada en la que gestionó 23 millones de pesos que se aplicaron en obras para el mejoramiento de infraestructura educativas en instituciones educativas de Tequisquiapan, así como el mejoramiento de los tres mercados.
La candidata ciudadanía por el PAN, PRI y PRD, hizo un comparativo sobre las acciones y las palabras que solo se quedan en discurso, en el que dijo -el candidato contrincante de MORENA-, externa varias propuestas que actualmente ya se realizan en beneficios de las familias de Tequisquiapan.
Durante su mensaje también dijo que se ampliarán los programas educativos, con más becas, más seguros contra accidentes, con la casa del estudiante, transporte escolar, programas que se fortalecerán y crecerán en beneficio de los estudiantes y las familias, además de la entrega de zapatos y tables para los estudiantes.
Norma Mejía manifestó la importancia del avance que ha tenido el municipio y no permitir que haya un retroceso al Tequisquiapan abandonado y sucio; por ello invitó a la comunidad de San Nicolás a hacer equipo para que juntos se siga reconstruyendo un mejor Tequisquiapan.