En mi administración mejoraremos los servicios básicos en todo el municipio, además de vivienda digna; así lo señaló Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco.
Al reunirse con familias de El Refugio, zona en la que ha trabajado de la mano con la gente, en los últimos años; Fernando Sánchez explicó que, al llegar a la presidencia municipal, se trabajará para gestionar las condiciones adecuadas que cubran las necesidades de vivienda de los arroyosequenses: “se gestionarán los recursos para que los habitantes accedan a programas de mejoramiento de sus viviendas, tener programas para piso y losas firmes y programas de cuarto adicional. Y eso lo trabajaremos de la mano de nuestros próximos senadores y diputada federal, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía, Agustín Dorantes y Lucy Quintanar”.
Fernando Sánchez Gil agregó que, con el gobierno encabezado por el PRI, mejorará el Sistema Municipal para el cuidado del adulto mayor: “garantizaremos para los adultos mayores, la atención médica, la rehabilitación, alimentación y seguridad social dentro del municipio. Y, aunque no sea competencia municipal, garantizaremos los medicamentos en enfermedades crónicas, como la diabetes, para las personas en situación vulnerable, sobre todo, los adultos mayores”.
El candidato del PRI agregó que, fomentará el sistema integral de apoyos a personas con capacidades diferentes: “impulsaremos la creación de una escuela de señas para comunicarnos con las personas con otras capacidades”.
Por otra parte, denunció que las familias de El Refugio le han expresado que han sido objeto de hostigamiento, por poner lonas en su apoyo: “no podemos permitir que nos amedrenten por apoyar a uno u otr0o candidato, imagínense si así son de candidatos, molestando a la gente por apoyar a alguien más, cómo lo serán al llegar al municipio. Seamos libres y votemos por la mejor opción. Yo ofrezco un gobierno honesto y sobre todo, que no tome represalias contra nadie, todos somos valiosos y merecemos respeto”.
Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dio a conocer que los candidatos a regidores que lo acompañan es su fórmula, son mujeres y hombres que nunca han contendido por un cargo, pero sí han trabajado fuertemente en sus comunidades, a través de comités de participación: “la fórmula que me acompaña, ha trabajado muchos años de su vida, por amor a su municipio y no por dinero, como lo hacen muchos que llegan a la presidencia municipal. Por eso ofrecemos desde el Ayuntamiento, hacer política de altura, anteponiendo los intereses de la gente. Este 2 de junio, vota PRI, porque en Arroyo Seco, se armó la unión”.