Durante una gira de trabajo por los municipios serranos, nuestro gobernador Mauricio Kuri y su equipo de trabajo, se hizo entrega de apoyos para la recuperación económica de la región con la entrega de 2.8 millones de pesos a ejidos serranos. La comunidad de Madroño perteneciente al municipio de Pinal de Amoles fue una de las beneficiadas.
“Nuestra Sierra Gorda es un ejemplo a nivel mundial y tenemos que seguir protegiéndola, por eso de verdad, mi mayor reconocimiento a ustedes, a su trabajo, a lo que hacen todos los días”, puntualizó el ejecutivo.
Finalmente el mandatario estatal mencionó que “le estamos apostando mucho a la mejora regulatoria, que sea muy fácil que en Querétaro se abra un negocio, apostarle muchísimo para que las micro y pequeñas empresas puedan seguir creciendo de manera sencilla y fácil”.
Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes las y los presidentes municipales de los municipios serranos, la Diputada Federal, Sonia Rocha y la Diputada Local, Selene Salazar así como
integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado, entre otros funcionarios.