Los sábados son de chamba dijo el alcalde Jairo Morales y desde temprano arrancó obra en Huitrón, donde varias calles estarán recibiendo la ampliación de la red eléctrica con postes, transformadores, luminarias y otros trabajos que harán de esta comunidad un lugar más seguro e iluminado.
Además de esta obra en Apapátaro el Jairo Morales y su esposa Karen de León Servín, fueron a hacer entrega del programa de DIF “Alimentando el alma” con el cual están visitando todas las comunidades, para llevar asesoría nutricional y apoyo alimentario, que hoy benefició a más de 80 familias.
“Estamos trabajando juntos gobierno y DIF con todas las familias, queremos que encuentren en nosotros apoyo y fortaleza y que sepan que tienen un gobierno unido que está cuidado de todo y que así seguirá haciéndolo” dijo la presidenta honoraria de DIF.
“Ya llevamos más de 13 obras, estamos visitando todas las comunidades con nuestros programas y proyectos, me queda claro que la gente espera mucho de nosotros y justo por eso no queremos parar hasta lograr el Huimilpan que la gente merece” cerró Morales.
Sin duda, DIF y gobierno municipal están marcando un ritmo de trabajo que las y los huimilpenses visibilizan y agradecen.