acompañaron a Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del SEDIF, en la entrega de apoyos alimentarios en Escanelilla, siendo el objetivo de esta iniciativa el reducir las desigualdades para las personas en situación de vulnerabilidad en Querétaro.
Car Herrera destacó que el programa busca proporcionar despensas de alta calidad a los beneficiarios cada dos meses, ayudando así a su economía familiar.
Por su parte, Lupita Ramírez agradeció la colaboración entre el DIF Estatal y Municipal para apoyar a los ciudadanos más necesitados de Pinal de Amoles.
Para finalizar, Car Herrera dijo que las despensas son avaladas por nutriólogos y se entregarán cada dos meses directamente en los domicilios de los beneficiarios, brindándoles una sana alimentación y un ahorro en su economía familiar.
Por último, Óscar Gómez Niembro, director general del DIF Estatal, mencionó que el programa identifica a personas en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y mujeres embarazadas, que habitan en comunidades marginadas.