La Presidenta Municipal, Lupita Ramírez en compañía de la Regidora, Camila García entregaron obra por más de 476 mil pesos en la Primaria “Miguel Hidalgo” de Adjuntas de Ahuacatlán, poniendo un muro de contención en respuesta a las pasadas afectaciones por lluvias.
En su mensaje Ramírez Plaza mencionó que era una primera etapa de una obra prioritaria y emergente pues la integridad de los alumnos es primero.
“Con la realización de este muro, la seguridad de los estudiantes, de los docentes y de la institución queda garantizada, seguiremos trabajando para una segunda etapa”.
En el evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por la institución para verificar la obra y otras necesidades.
Durante esta visita de trabajo, la Edil pinalense hizo entrega de cobijas para las familias y juguetes para las y los niños como parte del programa Pinal sin frío.
Cabe señalar que la obra consistió en 108 m2 de construcción de muro de mampostería de piedra en acabado común del programa FISMDF.
Finalmente, la maestra de este plantel agradeció la respuesta inmediata de las autoridades por haber realizado esta obra que dará seguridad a las y los estudiantes.