La tarde de este lunes la alcaldesa pinalense Lupita Ramírez Plaza en compañía de su esposo el Ing. Iván Zárate Muñóz acudieron a la comunidad de Derramadero de Juárez donde arrancaron de manera formal la rehabilitación de calle principal mediante rampa de concreto hidráulico en donde se invierten cerca de 700 mil pesos reconociendo la edil el rápido trabajo que realizaron, ya que a unos pocos dias que iniciaron la obra, ya se encuentra en el 90 por ciento.
En su mensaje, Lupita Ramírez felicitó a los habitantes de esta demarcación recalcando su disponibilidad y trabajo para que esta obra se lleve a cabo de manera rápida y “Gracias por su presencia y recibirnos en su localidad, hoy con mucho gusto les comparto que con una inversión de 694 mil 915 pesos dignificaremos el camino principal en Derramadero de Juárez, infraestructura con concreto hidráulico, asi como la instalación de postes y luminarias led”.
De igual manera, indicó que todo este trabajo es con el principal objetivo de mejorar la seguridad de las y los pinalenses, así como, fomentar el adecuado desarrollo de la sociedad y todos los que nos visitan.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, el Ing. Ricardo Vieyra Bonilla dijo que dentro de las metas de dicha obra se encuentran 135 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, suministro y colocación de 4 postes cónico circular de 5 metros y colocación de 4 luminaria led solar todo en uno.
En el evento tambien estuvieron presentes el Regidor Síndico Cirilo Leal; las regidoras Mari Cruz Godoy y Camila García Pacheco.