Esta mañana del 26 de abril del 2022 la Alcaldesa Lupita Pérez dio luz verde para iniciar con la rehabilitación del alumbrado público, del tramo que comprende la calle Mariano Matamoros y la calle Serafina. Se hará una inversión de 700 mil pesos, recursos que se destinarán para la sustitución de luminarias solares por sistema convencional con luminarias tipo led. Con esta obra se busca beneficiar a más de 16 mil habitantes. Además se realizarán distintos trabajos como demolición y reposición de banqueta de concreto hidráulico, excavaciones para alojar el cableado, el retiro de las luminarias solares, el suministro e instalación de cables para la alimentación de las nuevas luminarias, la instalación de un poste metálico y los respectivos registros.
“En estos ya casi siete meses de trabajo, mi equipo de trabajo y una servidora hemos realizado distintas acciones, y la obra pública es una de las prioridades pero no sólo en la cabecera municipal sino también en los barrios, colonias y las comunidades del municipio (…)” enfatizó la Alcaldesa.
Las autoridades municipales comprenden las molestias que puedan generar las obras, por lo que piden su comprensión y paciencia para poder llevar los trabajos en tiempo y forma.