Desde temprana hora se dieron cita cientos de personas para apoyarla.
La noche de este miércoles, Lupita Pérez Montes, llevó a cabo su cierre de campaña en la localidad de La Bola, Ezequiel Montes.
Ante la presencia de cientos de familias quienes se dieron cita desde temprana hora, la candidata a presidenta municipal, por el Partido Acción Nacional,dio un emotivo mensaje.
Lupita Pérez agradeció a todo su equipo de trabajo quienes desde un principio de la campaña la arroparon a lo largo de sus recorrido de 45 días en todo el municipio de Ezequiel Montes.
“Llegamos a la recta final de la campaña, estoy muy contenta, muy feliz y satisfecha”, pronunció Lupita.
La candidata dijo que durante 45 días caminó las calles de su municipio y con la frente en alto se presentó en cada lugar, con la firmeza y la seguridad de saber que en las 22 comunidades y 2 delegaciones, plasmó su trabajo con obras que perdurarán por años, con programas sociales que movilizaron la economía de las familias y con acciones que cambiaron vidas.
“Esta noche te doy las gracias a ti que me abriste la puerta de tu casa para compartirte las propuestas que tenemos para dar continuidad a todo lo bueno que se hizo”, exclamó Lupita.
Dijo que el que piensa que un municipio se reinventa cada tres años, está muy equivocado; enfatizó que su municipio tiene que seguir progresando para que a los ezequielmontenses les vaya bien y para que sus hijos hagan realidad sus sueños.
“Ezequiel Montes ya tomó su decisión: nuestras familias son las que van a seguir construyendo el mejor municipio de la historia”, puntualizó Lupita.
Agradeció el apoyo de todos y dijo que va a continuar haciendo un buen trabajo, con los pies bien puestos sobre la tierra, cercana con todos.
“Hoy se vive entre los ezequielmontenses una alegría vibrante y contagiosa, porque el ánimo de la gente y las encuestas indican que vamos a ganar el próximo domingo”, finalizó Lupita.