Dicha obra llevaba muchos años siendo solicitada pero nunca obtenían una respuesta favorable.
Después de 4 meses de labores, la Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, entregó la rehabilitación de la calle que da acceso a la entrada principal de localidad de Las Rosas.
Con una inversión de más de 2 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Social 2023, se rehabilitó este espacio en donde fue realizada la construcción de empedrado empacado con mortero, guarniciones de concreto, la instalación de tubería para el agua y 20 tomas domiciliarias.
En su mensaje, la edil expresó estar muy contenta de entregar una obra que beneficiará a la comunidad entera y que durante muchos años esta petición había sido solicitada pero siempre ignorada y hoy en su gobierno si se atendió y fue posible entregar un espacio digno.
Mencionó que la obra que se entrega es de suma importancia debido a la gran problemática que persistía con respecto a la vialidad; ello como consecuencia de los daños que se fueron dando con el tiempo y principalmente a la falta de interés y atención por parte de las administraciones anteriores.
Dijo que durante el tiempo que lleva su gobierno, se han podido realizar obras sustanciales para todo el municipio gracias a la visión y a la labor de escuchar a la ciudadanía.
Asimismo Pérez Montes mencionó que se trabaja en importantes proyectos pero que para lograrse se necesita paciencia.
“Las Rosas es un lugar que por su naturaleza, la calidez de su gente, las tradiciones y costumbres, brilla por si sola; pero con una servidora, en conjunto con mi equipo de trabajo, la estamos haciendo brillar más” puntualizó la alcaldesa.
Finalizó dando las gracias a todos los asistentes por la confianza y cercanía y les dijo que la espera valió la pena ya que hoy pueden ver una calle digna y hacer uso de ella.
A su vez el Secretario de Obras Públicas Municipales, el Arq. Adán Montes Vega, dijo que la entrega de la obra se concluyó en tiempo y forma, demostrando una vez más el compromiso de la presidenta con la ciudadanía.
Agradeció a todo su equipo de trabajo por estar al pie del cañón en la construcción, cuidando cada detalle.
Dijo que serán beneficiados todos los habitantes de la localidad y de hoy en adelante podrán hacer uso del espacio sin problema alguno.