Con la finalidad de fortalecer la economía de las familias ezequielmontenses e impulsar al campo en la producción avícola, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Lupita Pérez Montes, entregó pollitas a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal.
En esta primera fase del año, se entregaron 830 pollitas beneficiando a más de 30 familias. Cabe destacar que en los siguientes meses se harán más entregas.
Dijo la alcaldesa que con ello se pretende coadyuvar al auto empleo ofreciendo apoyo a personas que laboran en el sector Agropecuario y que se encuentran en situación de pobreza, la cual se agudizó en la pasada pandemia.
“Hoy más que nunca estamos comprometidos en buscar alternativas que permitan y traigan una mejora en la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos”, puntualizó Pérez Montes.
Recalcó que durante lo que resta de este 2023, se continuará brindando apoyos al campo los cuales se darán a conocer en las diferentes plataformas, de las distintas redes sociales del municipio de Ezequiel Montes.