Con el objetivo de apoyar la economía familiar y complementar la dieta alimentaria de las personas vulnerables del municipio, mediante el suministro temporal de una dotación con artículos de la canasta básica, serán proveídas 750 personas de Ezequiel Montes, durante 5 meses a través del programa “Apoyo Alimentario” .
Esta tarde la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, hizo la entrega de 750 despensas que fueron distribuidas entre las y los ciudadanos de distintas zonas del municipio, quienes resultaron beneficiarios de dicho programa social.
Pérez Montes en uso de la voz, dijo que en estos tiempos de desafíos y cambios constantes, es fundamental demostrar el valor de la empatía y colaboración; recalcó que por segundo año consecutivo se hace entrega de tal apoyo, proveyendo a las familias de Ezequiel Montes.
“Sabemos que cada familia aquí presente tiene su historia, sus sueños y aspiraciones y es nuestro compromiso velar por su bienestar en todo momento”, pronunció la alcaldesa.
Exhortó a todos los presentes a la solidaridad y unión ya que dijo que sólo a través de la colaboración se puede construir un futuro más próspero para el municipio.
En su intervención el titular de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, C. Julio César Domínguez Terán, informó que el programa “Apoyo Alimentario” cubre un periodo de 5 meses en beneficio de 750 personas, con una inversión de 1 millón 825 mil pesos.
En el evento estuvieron presentes la delegada de la localidad de los Velázquez, C. Humildad Tavera Olvera , la beneficiaria, C. Dinora Cruz Cruz y autoridades municipales.