Participaron 2 grupos con 60 alumnos, quienes satisfactoriamente culminaron su estadía como parte de la generación 2020-2023.
Entre autoridades escolares, siendo invitada de honor la alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes; en compañía de la directora del plantel 29, Mtra. Yolanda Garfias Montes de Oca, los alumnos recibieron sus documentos como egresados de la generación 2020-2023, quienes egresaron como asistentes administrativos e informáticos.
En su mensaje, Pérez Montes felicitó a los alumnos por tan importante logro, haciéndoles la invitación a que cada uno sea el arquitecto de su propio destino y abrazando su origen e identidad, logren escribir su propia historia.
“Hoy deben vivir su sueño hecho realidad, de que sí se pueden lograr las cosas,” pronunció la alcaldesa.
Asimismo Pérez Montes reconoció al “COBAQ 29”, por ser un colegio de prestigio a nivel estatal; razón por la que la administración municipal trabaja en impulsar un proyecto académico, para que se instale una extensión de la Universidad Autónoma de Querétaro en Ezequiel Montes y todos aquellos que quieran continuar con su preparación profesional puedan realizarlo.
“Ya tenemos el terreno, en los próximos días comenzaremos a edificar las instalaciones” añadió la edil.
Por su parte al hacer uso de la voz la directora, Mtra. Yolanda Garfias Montes de Oca, agradeció al personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos, por apostarle a una calidad educativa luego de la difícil travesía por la pandemia que vino cambiar la vida y a esta generación le tocó vivir.
“En el plantel COBAQ 29 , somos coherentes con nuestra misión; nuestros alumnos hoy seguirán el camino del triunfo”, puntualizó Montes de Oca.
Reiteró su agradecimiento a la actual administración que gobierna en Ezequiel Montes, por haber propiciado con uniformes escolares, deportivos y tabletas electrónicas al alumnado, durante su periodo de estancia.
Finalizó asegurando que en el “COBAQ 29” , se forman líderes con ideales, personas que buscan una mejor calidad de vida y dijo estar convencida de que los egresados saben su rumbo.