Se rehabilitará la calle Corregidora en la delegación de Villa Progreso tras varias administraciones de no ser atendida.
Con una inversión de más de 6 millones de pesos, la alcaldesa Lupita Pérez Montes, dio el banderazo de arranque de obra en Villa Progreso, en la calle Corregidora.
Dicha obra consistirá en la rehabilitación con empedrado empacado con mortero, y guarniciones de concreto así como la reposición de tomas domiciliarias de agua potable.
La edil ezeqiuelmontense en uso de la palabra declaró que esta obra beneficiará a gran parte de la población; tendrá un período de ejecución de 4 meses aproximadamente y la inversión realizada es a través del recurso municipal.
Asimismo destacó que tanto en la cabecera central de Villa Progreso, como en sus alrededores, se ha trabajado arduamente puesto que es una delegación con muchas necesidades pero que hoy a través de su plan de trabajo, se han ido concretando compromisos y aumentando la calidad de vida de las personas.
“Vamos despacio pero dando pasos firmes y sólidos, haciendo las cosas como se deben, entregando nuestros compromisos en tiempo y forma” puntualizó la alcaldesa.
Dijo que administraciones atrás, los ciudadanos habían hecho la solicitud de que se rehabilitara la calle, pero nunca obtenían una respuesta favorable.
Sin embargo hoy la han obtenido gracias a que en su gobierno sí se escucha a los ciudadanos y se atienden sus solicitudes.
Finalizó reiterando su compromiso en entregar una obra digna para que puedan hacer uso de la calle, lo más pronto posible y con ello se contribuya a mejorar la calidad de vida de quienes la transitan.
En el evento estuvieron presentes el delegado de Villa Progreso, C. David Hernández, miembros del comité encargado de la obra, autoridades municipales y ciudadanos.