Se rehabilitó la calle “Bugambilia”, la cual será de gran beneficio a gran parte de la población de la delegación de Villa Progreso.
Con una inversión de 2 millones de pesos, la alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, hizo la entrega en tiempo y forma de la rehabilitación de la calle “Bugambilia” en la delegación de Villa Progreso.
A través del recurso municipal, la gestión y el buen manejo de las finanzas, se pudo concluir esta obra que se suma a los compromisos cumplidos de la actual administración.
La rehabilitación de la calle fue de empedrado empacado con mortero.
Cabe mencionar que los habitantes de dicho lugar habían solicitado en varias administraciones atrás, el arreglo a su calle, pero siempre solían ser ignorados.
En su mensaje, la alcaldesa ezequielmontense dijo sentirse muy entusiasmada al poder hacer entrega de esta obra, puesto que significa un avance más para su gobierno.
“Hemos ido – quizá- despacio por todo el trabajo que no se hizo en las administraciones anteriores, pero hemos trabajado con firmeza y seguridad”, pronunció la edil.
Agradeció a todos por la espera para llevar a cabo la obra, la cual sin duda valió la pena porque ahora la vialidad peatonal podrá fluir con mejor y mayor ritmo y los vecinos cercanos a la construcción ya no enfrentarán los problemas de tránsito que se presentaban con anterioridad.
Agradeció también a su secretario de Obras Pública Municipal, el C. Alberto Flores y a su equipo de colaboradores por el buen desempeño obtenido al entregar un espacio de calidad.
En el evento estuvieron presentes miembros del comité de obra, autoridades municipales y habitantes de dicha localidad.