La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, dio el arranque de la rehabilitación de bacheo de la carretera Bernal-Tunas Blancas, informó que además ya está haciendo las gestiones necesarias ante Gobierno del Estado para poder realizar el reencapertamiento.
Comentó que esta carretera está en pésimas condiciones y ha sido una de las constantes solicitudes de la ciudadanía desde que asumió el cargo:
“Buscamos la manera de cómo solucionar esta problemática que tiene meses, sabemos que es un camino necesario, no entiendo como dejaron pasar tanto tiempo sin hacerle nada, vamos a rehabilitarla con bacheo y ya estamos tocando las puertas necesarias para que se haga el reencarpetamiento”.
Recalcó que su gobierno será cercano además de escuchar las diferentes necesidades que tienen en sus localidades, delegaciones, barrios, colonias o calles.
“Mi gobierno será cercano, además de puertas abiertas, vamos a buscar el cómo sí solucionar, vamos a regresar a todas las comunidades y buscar la forma de trabajar en conjunto para cambiar los diferentes entornos”.